Alec Baldwin

Alec Baldwin mata por accidente a directora de fotografía

El actor disparó un arma de utilería durante la filmación de la cinta ‘Rust’, donde también hirió al director Joel Souza

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería durante la filmación de película Rust matando a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, e hiriendo al director Joel Souza, de 48 años, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe, Nuevo México.

Baldwin, de 63 años, fue visto afuera de la sede de la oficina del alguacil angustiado y llorando mientras hablaba por teléfono, aunque no se han presentado cargos, según un comunicado de prensa enviado por la oficina del alguacil.

Alec Baldwin
Foto: Jim Weber/The New Mexican

Hutchins murió en el Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, y el director Joel Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent, donde estaba recibiendo atención de emergencia.

Alec Baldwin es el protagonista del western, además de productor; fue a la oficina del alguacil de manera voluntaria y entregó una declaración a los investigadores, dijo el portavoz de la oficina del alguacil, Juan Ríos.

“Estamos tratando esto como lo haríamos con cualquier otra investigación”, dijo Ríos, y agregó que los oficiales aún estaban tratando de determinar si lo que sucedió fue un accidente.

El arma de utilería fue disparada en Bonanza Creek Ranch, donde se estaba filmando la película y el set fue bloqueado mientras los agentes comenzaban su investigación.

Los agentes estaban investigando cómo ocurrió el incidente y “qué tipo de proyectil se descargó”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

En un comunicado, Rust Movie Productions dijo: “La producción se ha detenido por el momento” en Rust y que “la seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad”, según Deadline.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Halyna Hutchins (@halynahutchins)

Halyna Hutchins, promesa ucraniana

Halyna Hutchins era una directora de fotografía de Ucrania, con sede en Los Ángeles, creció en una base militar soviética dentro del Círculo Polar Ártico, según su sitio web.

Obtuvo una licenciatura en periodismo internacional de la Universidad Nacional de Kiev y había trabajado como periodista de investigación con producciones documentales británicas.

Se graduó del Conservatorio del Instituto de Cine Estadunidense en 2015 y luego ganaría un lugar como una de las estrellas emergentes del cineasta en 2019 y directora de fotografía para el laboratorio de DP de 21st Century Fox en 2018.

Recientemente, Hutchins se desempeñó como director de fotografía para el largometraje Archenemy, protagonizado por Joe Manganiello; Blindfire, un drama policial con carga racial protagonizado por Brian Geraghty, y Darlin , un largometraje de terror.

Alec Baldwin
El actor Alec Baldwin afuera de la oficina del alguacil. Foto: Jim Weber/The New Mexican
También te puede interesar:
Cazals, adiós al narrador de tragedias

Alec Baldwin

Total
1
Shares
Previous Article
Serafín Emiliano Pérez Cruz

Serie Serafo: Primeras letras

Next Article
IPN

IPN, con potencial para estar entre las mejores 300 universidades

Related Posts
Total
1
Share