Se presentará Man In Motion en la Fonoteca Nacional

La banda está influenciada por artistas como David Bowie, Pink Floyd, Portishead, Massive Attack, entre otros
Man In Motion se presentará el 22 de julio.
Man In Motion se presentará el 22 de julio.

El próximo viernes 22 de julio se realizará el concierto “Stardust” de la banda Man In Motion en el auditorio Murray Schafer de la Fonoteca Nacional.

Esta banda, que cuenta con influencias de David Bowie, Pink Floyd, Massive Attack, Portishead, Dead Can Dance y The Cinematic Orchestra, comentó que “el concierto es un viaje sonoro que detona impulsos y sensaciones para la escucha invitándonos a vagar en una atmósfera resonante”.

Man In Motion está integrado por Omar Lied y Sarmen Almond. Es un dueto de música electrónica alternativa oriundo de Ciudad de México con influencias del trip hopdrum and bass y jungle, nacido en 2019. En esta ocasión estarán acompañados por Branch Ibrahim en la guitarra.

Se trata de una propuesta que involucra música y visuales para crear una experiencia única. Entre las piezas elegidas para la ocasión se interpretará “Armónicos”, “Four Leaf Clovers”, “Félido”, “Inhumano”, “Dark”, “Waiting to shine” y el último sencillo “Stardust”, que también da nombre al nuevo álbum.

La música de esta banda está hecha con sintetizadores, secuencializadores, guitarra y voz; sus letras son un reflejo de la sociedad y del constante movimiento de la humanidad (de ahí el hombre de la banda). Su música ha llegado a distintas ciudades de México, además de países como Canadá, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, España y Francia.

Este concierto y la sesión de escucha podrán seguirse en vivo a través del Facebook, Twitter y YouTube de la Fonoteca Nacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Man In Motion (@maninmotionmusic)

El audio del concierto formará parte del acervo de la Fonoteca Nacional, el cual puede consultarse en la Audioteca “Octavio Paz”, ubicada en sus instalaciones; la entrada es gratuita y el cupo limitado a 100 personas por evento.

Te recomendamos: Cortometraje mexicano es semifinalista rumbo al Óscar estudiantil

Total
1
Shares
Previous Article
La investigación se publicó en la revista Journal of South American Earth Sciences.

Estudian crustáceos fósiles en México con más de 100 millones de años

Next Article
Bellas Artes presentará el programa “Palacio en Movimiento. Temporada de Danza 2022”

Danzará el Ballet Mexcaltitlán en Bellas Artes

Related Posts
Total
1
Share