La experiencia inmersiva del espíritu de Hallloween Pumpkins After Dark, que se lleva por quinto año consecutivo en Milton, Ontario, Canadá, se ha convertido en el mayor paseo previo a la Noche de Brujas con sus 10 mil calabazas talladas a mano, entre naturales y sintéticas, con las que se forman figuras iluminadas.
El tallado de las calabazas puede llevar hasta 200 horas, dependiendo del grado de detalle y el tamaño de la pieza a trabajar. Antes de ingresar a Pumpkins After Dark, se puede observar la labor de los artesanos.
Pumpkins After Dark, no sólo brujas
Hay instalaciones temáticas que se sincronizan con música, por ejemplo, de películas, cuya banda sonora se deja escuchar al acercarse a las figuras.
El recorrido también comprende un arco de calabazas iluminadas de casi un kilómetro, que representa una de las mayores atracciones para quienes buscan tomar una fotografía con el tema de Halloween y subirla a redes sociales.
Pumpkins After Dark estará hasta el 31 de octubre. La experiencia dura de una a dos horas a lo largo del sendero, con oportunidades para tomar fotografías, camiones de comida y delicias a lo largo del camino.
La entrada a Pumpkins After Dark van desde los 21 dólares canadienses y son específicos para la fecha. Está abierto de jueves a domingo por la noche, así como la noche de Halloween.
Pumpkins After Dark is new and improved for 2020! We have dozens of new exhibits, 150 pumpkin sculptures 🎃 and 5 times the area to explore! 🚗
Got your tickets yet? Dates are already selling out. Get yours before you miss out! https://t.co/wPXky9E2KW #milton #halloween pic.twitter.com/27To38NM8L
— Pumpkins After Dark (@PumpkinsDark) July 23, 2020