harry potter

Hogwarts anuncia el Gran Baile de Invierno en Ciudad de México

Los fanáticos de Harry Potter podrán visitar escenarios de la escuela de magia y hechicería, degustar comida y bebidas temáticas como cerveza de mantequilla

Los fanáticos de Harry Potter tendrán la oportunidad de vivir una experiencia mágica al asistir al Gran Baile de Invierno en Ciudad de México, evento inspirado en uno de los momentos más icónicos de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la cuarta entrega de la saga creada por la escritora J.K. Rowling.

Será a través de Warner Bros y Fever que la celebración se llevará a cabo en la capital del país, uno de los cuatro lugares en el mundo elegidos para realizar este evento, además de Montreal, Houston y Milán.harry potter

“El Gran Baile de Invierno inde homenaje a la tradición más icónica del Torneo de los Tres Magos en una fantástica experiencia repleta de magia y asombro”, señala la invitación.

Los asistentes podrán disfrutar de la experiencia en diciembre de 2022 en un edificio del Centro Histórico cuya ubicación no ha sido revelada. Las personas que acudan tendrán la oportunidad de tomarse fotos en escenarios inspirados en Hogwarts, degustar comida y bebidas temáticas como cerveza de mantequilla, así como adquirir recuerdos en el mercadillo del Gran Baile.

Asimismo, la descripción del evento exhorta a quienes piensen asistir a “vestir sus trajes más formales para este fascinante baile”, que durará aproximadamente dos horas.

Los potterheads pueden anotarse en una lista de espera para adquirir sus boletos, los cuales estarán a la venta en la página de Fever a partir del jueves 8 de septiembre; el acceso al Gran Baile será de martes a viernes de 18 a 21 horas; sábados a las 13, 16, 19 y 22 horas, y domingos a las 10, 13, 16 y 19.

La admisión al recinto será permitida únicamente a mayores de 12 años, mientras que aquellos menores de 15 tendrán que acudir acompañados por un adulto.harry potter

También te puede interesar:
‘She-Hulk’: cuando la ira tiene rostro de mujer

 

harry potter

Total
1
Shares
Previous Article
Menstruación: abrir la mente a lo normal

Serena Williams: una campeona también en las batallas de género

Next Article
filarmonica cdmx

Filarmónica de CdMx dará el concierto inaugural del Cervantino

Related Posts
Total
1
Share