Harry Styles se presentó el pasado 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol.

CRÓNICA | Harry Styles, mi amor

El ex integrante de One Direction llegó a su cita en un Foro Sol repleto que esperó por su concierto durante más de dos años

“Buenas noches, México. Mi nombre es Harry y mi trabajo esta noche es entretenerlos”. Así saludó Harry Styles a un Foro Sol enloquecido el pasado viernes, apenas unos minutos después de las nueve de la noche y tras una eufórica entrada con “Music for a Sushi Restaurant”. 

El cantante británico se comprometió a entretener a los asistentes a su show en el recinto en Ciudad de México y se esforzó por cumplirlo, pues tuvieron que pasar más de dos años para que el Love On Tour llegara a tierra azteca luego de una pandemia que retrasó el espectáculo del 3 de octubre de 2020 a los pasados 24 y 25 de noviembre. 

 

Harry Styles en el Foro Sol.
  

El concierto continuó con “Golden” y “Adore You”, sencillos de su segundo álbum como solista Fine Line, dando paso a que el artista, más experimentado que la última vez que se presentó en México en el Palacio de los Deportes, se declarara en un casi perfecto español “muy feliz de estar aquí con ustedes”. 

Tras agradecer en varias ocasiones por la espera de quienes compraron su boleto con la esperanza de verlo en 2020 e invitar a los espectadores a divertirse lo más que pudieran esa noche, el ex integrante de One Direction se siguió con éxitos de Harry’s House: “Daylight”, “Cinema”, “Keep Driving”, “Satellite” y “Matilda” fueron coreadas a todo pulmón por las miles de adolescentes acompañadas por alguno de sus padres; los grupos de amigos con estolas de colores y atuendos de lentejuelas; los fanáticos veinteañeros y nostálgicos por su ídolo, descubierto en The X Factor hace más de una década, y hasta treintones deslumbrados por el ganador del Grammy. 

Poco antes de las 10, la noche se pintó de rojo y los acordes inconfundibles de “She” retumbaron en el recinto, haciendo vibrar la guitarra de Mitch Rowland, quien más tarde sería ovacionado durante varios minutos por el público junto a toda la banda. 

Al show le siguieron “Lights Up”, “Treat People with Kindness”, “Canyon Moon” y, para los fans más devotos y los que no también, “What Makes You Beautiful”, cover de la boyband que lanzó a Harry a la fama y gracias a la que pisó el Foro Sol por primera vez en 2013. 

La emoción llegó a uno de sus puntos más altos cuando el originario de Cheshire dio inicio a la parte final del concierto al interpretar otro éxito de su nuevo álbum, Late Night Talking, para después encaminarse con “Watermelon Sugar”.

Harry Styles en el Foro Sol.

Visiblemente conmovido, Styles volvió a agradecer y, en medio de “Love of my Life”, un fan project iluminó las gradas con luces rosas, blancas y azules. Ante una multitud que le pedía tocar “Fine Line”, Styles hizo lo usual y decidió sorprender a su público, pero con “Medicine”, una canción fuera del setlist que prendió a los asistentes y más que cantar los hizo gritar durante el clímax de un evento que estaba llegando a su final. 

El artista dio las gracias y desapareció del escenario; las luces se apagaron y un público expectante se comenzaba a inquietar cuando las notas de un piano y las pantallas en blanco y negro dieron señal de “Sign of the Times”, el éxito que convirtió a Harry Styles en el fenómeno mundial capaz de llenar el Foro Sol sin estar acompañado de Zayn, Liam, Niall y Louis. 

En espera del final, el estadio fue testigo de la última interpretación de “As it Was” en Ciudad de México, mientras que el “leave America” sonó más fuerte que nunca, pese a que lo último que deseaban era dejar ir a su ídolo en una gira que continúa en Colombia. 

Last but not least llegó “Kiwi”, dejando a los miles de seguidores que se dieron cita en el lugar en medio de un éxtasis que llegó a su fin abruptamente, pero que, como prometió desde el principio, cumplió su fin de entretenerlos. 

También te puede interesar:
Héctor Bonilla: “me voy a morir, sí; miedo a eso, no”

Total
8
Shares
Previous Article
Medalla Carlos Fuentes

Irene Vallejo y Alberto Manguel reciben la Medalla Carlos Fuentes

Next Article
Premio Universidad Nacional

Entregan Premio Universidad Nacional a 16 académicos

Related Posts
Total
8
Share