Issa López amarra contrato con HBO y Max tras “True Detective 4: Tierra Nocturna”

La escritora, productora ejecutiva y directora mexicana se quedará “varios años” con el canal, confirma la vicepresidenta ejecutiva de Programación, Francesca Orsi
jorge almazan True detective HBO

Luego de que el pasado 18 de febrero concluyera la cuarta temporada de True Detective; que en esta ocasión tuvo la identificación de Tierra Nocturna, protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis, HBO realizará la quinta entrega que, como ocurrió con la más reciente, estará a cargo de la mexicana Issa López.

Pero además, y gracias al talento de la escritora, productora ejecutiva y directora, la cadena estadunidense acordó tenerla entre sus filas por “varios años”, para crear contenido exclusivamente tanto para HBO y la plataforma Max, que el 27 de este mes deja de llamarse HBO Max.

febrero concluyera la cuarta temporada de True Detective; que en esta ocasión tuvo la identificación de Tierra Nocturna, protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis, HBO
La quinta entrega estará a cargo de la mexicana. Foto: HBO

De acuerdo a la vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, Francesca Orsi, “Issa López es ese talento único y excepcional que conecta directamente con el espíritu creativo de HBO. Dirigió True Detective: Tierra Nocturna de principio a fin, sin titubear en su visión innovadora, y nos inspiró con su tenacidad tanto en papel como detrás de la cámara. Junto a las impecables interpretaciones de Jodie y Kali, ha convertido esta entrega de la franquicia en un éxito rotundo. Nos consideramos afortunados de tenerla como parte de nuestra familia”.

En ese sentido, López refirió que “desde su creación hasta su lanzamiento, Tierra Nocturna ha sido una hermosa colaboración y una aventura de mi vida entera creativa. HBO confió en mi visión totalmente, y la idea de dar vida a nueva encarnación de True Detective, junto a Casey, Francesca y el equipo entero fue un sueño hecho realidad. No puedo esperar hacerlo de nuevo”.

, True Detective: Tierra Nocturna se desarrolló en parte de la larga oscuridad de invierno que dura 60 días en Alaska
, True Detective: Tierra Nocturna se desarrolló en parte de la larga oscuridad de invierno que dura 60 días en Alaska Foto: Especial

Como se recordará, True Detective: Tierra Nocturna se desarrolló en parte de la larga oscuridad de invierno que dura 60 días en Alaska. Es en la comunidad de Ennis, donde ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen, pero son encontrados congelados; ahora la detective Liz Danvers (Foster) y la policía Evangeline Navarro (Reis) deben enfrentar tormentas y sus miedos para darle sentido a lo que sucedió.

Para quien no la vio por HBO los domingos, ya está disponible en streaming.

HBO y Max, True detective y para todos los gustos

Cabe recordar Max es una plataforma de Warner Bros. Discovery que ofrece contenido de calidad inigualable para todos los miembros de la familia. Con una experiencia de usuario personalizada que trae historias únicas que van desde el mejor catálogo de no ficción hasta la más alta calidad de contenidos de ficción.

Max es el destino para los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo de DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y familiar con marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim, y la mejor programación de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como Discovery Channel, Discovery Home & Health, ID y más, todo en un solo lugar.

La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2023 y su lanzamiento en 39 territorios de América Latina y el Caribe está planeado para el 27 de febrero.

Total
0
Shares
Previous Article
Ivette Estrada Madre duelo enrique

Frankenstein y el seudoperiodismo

Next Article
El catálogo El Templo Mayor. Zona arqueológica y Museo se presentará el 3 de marzo de 2024, a las 11:00 horas.

Presentarán nuevo catálogo del Templo Mayor el 3 de marzo en Minería

Related Posts
Ivette Estrada Madre duelo enrique
Leer más

Escribe, Enrique

Cada pérdida significativa de un amigo te vuelve a la propia orfandad, de donde nunca saldrás por más que inventes cada día nuevos paliativos...
Total
0
Share