Moderado de extrema
Un bando tenía un enemigo acérrimo que era el del otro bando y viceversa. El moderado e imparcial, que sabía identificar los aciertos y errores de ambos bandos, tenía dos enemigos acérrimos: los dos bandos.
Faltitud
A todos les faltaba algo en ese lugar, y al que no, ya le faltaba algo.
Otros microcuentos:
La imaginación no es un cuento
Sin conocerse en persona él y ella tuvieron el atrevimiento de imaginarse. Nada ya los salvaría de la decepción, porque no hay realidad en este mundo que se le pueda acercar siquiera al poder de la imaginación.
Injusticia pronta y expedita
Eran tribunales que en audiencia pública dictaban, en minutos, sentencias inatacables y de ejecución inmediata. La justicia tradicional había sido suplantada por las Supremas Redes Sociales de la Nación.
El embajador italiano, @Al_Modiano, compartió los avances de la participación de su país en la edición 40 de la @FILGuadalajara https://t.co/zLNlqoHbFl
— Fusilerías (@fusilerias) April 10, 2025