Los grupos Motel y Kinky compartirán el escenario del Centro de Espectáculos La Maraka este sábado 15 de junio, con la joven revelación Kaia Lana, en un concierto que en realidad tendrá tres estaciones.
La influencia de Kinky y Motel en la escena musical de los años 2000 es indiscutible. Ambos grupos, con sus estilos musicales distintivos y que por primera vez compartirán escenario, han dejado una huella imborrable en una generación de jóvenes que continúan cantando sus canciones a todo pulmón.
A pesar de que han pasado más de 15 años desde el lanzamiento de sus álbumes homónimos, estas bandas originarias de Monterrey y Ciudad de México siguen siendo relevantes.
A ellos se suma Kaia Lana, quien ya registra 1.3 millones de descargas de su música en Spotify y que presentará su material “Acapulco en la azotea”, en el escenario de Eugenia y Mitla, a partir de las 21 horas.
En conferencia de prensa conjunta, los integrantes de Kinky (Gil Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Góngora y César Pliego) adelantaron que tocarán en La Maraka los temas de su más reciente producción, 5 Disparos (2024), su EP de covers, y su repertorio más solicitado de álbumes como Reina (2006) o Fierro (2022).
Mientras, Rodrigo Dávila y Billy Méndez, de Motel, también preparan su show con sus clásicas: «Así me quedo», «Somos aire» o «Sueño de ti» y estrenos como «Volví a nacer» y «Cielos transparentes».
Con Kaia Lana, la única mujer, en medio de Motel y Kinky, los artistas prometieron una noche inolvidable en la que el público podrá disfrutar del pop y el rock mexicano de principios del siglo XXI.
Estamos listos para el show del sábado en @salonlamaraka
Puedes conseguir tus boletos en el link de la bio y stories. pic.twitter.com/9NIkL8OYAa— Kinky (@KinkyTheBand) June 14, 2024
La Orquesta Filarmónica de CdMx salta de los mexicanos al clasicismo