Salsamanía 2: noche de estrellas en el Auditorio

La Sonora Ponceña, Luis Enrique, Spanish Harlem Orchestra y Hereld Leyra serán los participantes de esta velada
Spanish Harlem Orchestra será una de las estrellas. Foto: Especial.
Spanish Harlem Orchestra será una de las estrellas. Foto: Especial.

Salsamanía 2 llega al Auditorio Nacional el próximo 6 de junio, a partir de las 20:30 horas, para una noche de baile con un elenco de estrellas: la Sonora Ponceña, Luis Enrique, Spanish Harlem Orchestra y Hereld Leyra.

El Príncipe de la Salsa, Luis Enrique, presentará su Trayectoria Tour, donde hará un recorrido por sus éxitos musicales y también presentará sus nuevas melodías.

Con 36 años de carrera musical, Luis Enrique es considerado uno de los mejores percusionistas de la música latina y ha recibido numerosos galardones a lo largo de su carrera.

Spanish Harlem Orchestra será una de las estrellas. Foto: Especial.
Spanish Harlem Orchestra será una de las estrellas. Foto: Especial.

La Sonora Ponceña, una de las agrupaciones más importantes en el género de la salsa, también se presentará en el evento. Dirigida por Papo Lucca, esta banda puertorriqueña ha logrado colocar en el mundo su estilo y ritmo vibrante que ha hecho bailar a miles de personas a través de los años.

La Spanish Harlem Orchestra regresa a México con su salsa dura, género que ha logrado posicionar en el mundo su estilo y ritmo vibrante que emerge del piano, bajo, trombones y percusiones. La agrupación ha colaborado con artistas de la talla de Rubén Blades y ha participado con músicos de la talla de Jimmy Bosch.

Finalmente, el cantante y músico cubano Hareld Leyra también se presentará en el evento para presentar su nuevo material discográfico “Tu me conoces”. Con la ayuda del maestro Diego Valé, Leyra ha creado un álbum con temas que van desde salsas hasta baladas románticas que seguramente encantarán al público.

Boletos en Ticketmasters o en la taquilla del Auditorio Nacional

 

 

Total
0
Shares
Previous Article
Ivette Estrada amigo imaginario

El engaño del maniqueísmo

Next Article
Robert Smith, líder de la banda The Cure. Foto: Twitter de The Cure.

The Cure, Blur, Arcade Fire y Pulp, en el Corona Capital 2023

Related Posts
Total
0
Share