Para aquellos que se quedaron con las ganas de más más muertos vivientes, el 27 de enero se estrenó la segunda temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, al que se le agregará The Book of Carol.
La señal de AMC proyectará este spin off encabezado por Norman Reedus (Daryl Dixon) y Melissa McBride (Carol Peletier), quienes seguirán buscándose entre “los caminantes” y “los vivos” estos últimos más peligrosos que los zombis.
En la primera entrega Dixon despierta en la Riviera Francesa, donde no encuentra rastros de civilización por lo que inicia una travesía en espera de encontrar a quienes lo puedan ayudar a regresa a casa.
Por supuesto que se enfrenta diversos personajes que, aún en la desgracia, quieren tener riquezas, mientras que otros se erigen como los salvadores de la humanidad, pero también a gente buena que ve por los demás como un grupo de religiosas que viven ocultas en su convento, y que tienen en resguardo a un menor, el cual, asegura, “su tía”, es la clave para acabar con “los caminantes”.
Daryl concluirá su misión de ayudar al joven y en pago le ofrecen una embarcación para retornar a lo que queda de Estados Unidos, pero al llegar a la playa algo sucede y está en veremos si alcanza a llegar al navío.
En tanto, Carol no ha dejado de buscarlo, y en el camino encuentra a un personaje conocido que, quizá sepa dónde quedo su amigo tras el final de The Walking Dead.
La nueva temporada, que se conforma por seis episodios, promete tener esa tensión a la que acostumbraron a los fanáticos de la serie, y para lo cual, además de Norman y Melissa, se cuenta con las actuaciones de Clémence Poésy y Louis Puech Scigliuzzi, pilares del Universo de The Walking Dead.
The Walking Dead: Daryl Dixon-The Book of Carol fue desarrollada por el showrunner David Zabel, bajo la producción ejecutiva de Scott M. Gimple.
Let’s just say Daryl likes to keep his circle small. 😏 #DarylDixon pic.twitter.com/OrIyWsZTIf
— The Walking Dead (@WalkingDead_AMC) January 25, 2025