Billie Eilish

Billie Eilish regresa a México ‘más feliz que nunca’

La cantante ofrecerá conciertos en Ciudad de México y Guadalajara; además, acaba de confirmar su participación en el festival Pal’Norte en Monterrey

La artista y compositora Billie Eilish anunció las esperadas fechas en México de su Happier Than Ever, The World Tour 2023, como celebración a su exitoso álbum homónimo de 2021.

Será el 29 de marzo cuando se presente por primera vez en el Foro Sol de Ciudad de México y el 2 de abril en la Arena VFG, en Guadalajara; además, acaba de confirmar su participación en el Festival Pa’Norte el próximo 31 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

Con el lanzamiento de su segundo álbum Happier Than Ever, que debutó en el número 1 del Billboard 200 en Estados Unidos y en más de 19 países alrededor del mundo, la joven de 20 años nacida en Los Ángeles sigue siendo una de las mayores estrellas que han surgido en el siglo XXI.Billie Eilish

Desde el lanzamiento de su sencillo debut “Ocean eyes” en 2015, Eilish continúa alcanzando lo más alto de la industria con su característico sonido que desafía el género pop.

Avanzando rápidamente desde su humilde irrupción, su disco When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go? también debutó en el número 1 del Billboard 200 en Estados Unidos, así como en otros 17 países de todo el mundo tras su lanzamiento en 2019, siendo el álbum con más streams de ese año.

Ambas producciones fueron aclamadas por la crítica especializada de todo el mundo y fueron escritas, producidas y grabadas íntegramente por Billie Eilish y su hermano Finneas.Billie Eilish

Billie Eilish ha hecho historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales de la 62a edición de los premios Grammy, recibiendo premios por Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

Aademás de convertirse en la artista más joven en escribir y grabar un tema oficial de James Bond con “No Time To Die”, el cual ganó un Oscar de la Academia a la Mejor Canción ese año.

El último álbum de Billie Eilish, Happier Than Ever, fue escrito por Billie y su hermano Finneas, quienes también produjeron el álbum. La cantante se encuentra actualmente en su gira mundial, con todas las entradas agotadas.Billie Eilish

También te puede interesar:
Kacey Musgraves y Free Nationals se suman al Corona Capital 2022

Total
17
Shares
Previous Article
kacey musgraves

Kacey Musgraves y Free Nationals se suman al Corona Capital 2022

Next Article
meteorito

Meteorito impacta en Marte y deja enorme cráter

Related Posts
Total
17
Share