bruses

Bruses trae sus ‘monstruos’ al Auditorio BB

La artista originaria de Tijuana interpretará temas de su álbum debut ‘Monstruos’, el cual se compone de letras profundas, poéticas y crudas

La cantante de pop alternativo, Bruses, comenzó una gira por el país en el que interpretará temas de su álbum debut Monstruos, el cual se compone de letras profundas, poéticas y crudas. Como parte de su tour, la interprete ofrecerá un concierto en el Auditorio BB el próximo 4 de febrero de 2023.

La artista originaria de Tijuana se ha colocado como una de las más escuchadas del momento y ha logrado consagrarse dentro de la industria musical mexicana con una propuesta diferente, que expresa y llega más allá de sólo una expresión o una intención.bruses

Su música cuenta historias que atraviesan un trasfondo, que quizá los que lo han sufrido y de lo que habla Bruses lo entienden; pero quienes no se podrán dar una idea de cómo es vivir con “monstruos”.

Bruses comienza su gira luego de ser parte de los artistas que se presentaron en la entrega de los premios Latin Grammy. Por si esto fuera poco, su álbum Monstruos fue nominado en la categoría a Mejor Álbum de Pop Rock, convirtiéndose en su primera nominación en esa ceremonia.

Bruses forma parte de la corriente del nuevo pop alternativo, su sonido se caracteriza por ser una mezcla con elementos de pop, electrónica y rock, combinado con letras profundas, poéticas y crudas que conectaron de inmediato.bruses

Su álbum debut Monstruos ya está disponible y cuenta con los sencillos “Dueles Tan Bien” que celebra su primer certificación platino y oro, “I Like 2 Be” y “FBI”.

Como compositora y productora ha colaborado con grandes artistas como Mon Laferte, Paty Cantú, Kenia Os, Pambo, Yoss Bones, Deorro, JVKE, Leon Leiden, entre muchos otros.

Amalia Ramírez nació el 12 de enero en Tijuana, Baja California, ciudad donde la mezcla de culturas, moda y música la influenciarán a lo largo de su vida.

Su incursión al mundo de la música inició desde los 6 años, cuando aprendió a tocar diferentes instrumentos musicales y a los 10 años escribe su primera canción inspirada por sus diagnósticos psicológicos.bruses

También te puede interesar:
Billie Eilish regresa a México ‘más feliz que nunca’

Total
5
Shares
Previous Article
mundial de zonas arqueologicas

INAH organiza el primer Mundial de Zonas Arqueológicas

Next Article
misión artemis i

Misión Artemis I, a solo 128 km de la superficie lunar

Related Posts
Total
5
Share