Las culpas: el caso CCH /I
¿De qué se sorprenden? ¿de verdad están sorprendidas e indignadas las personas? Durante siglos han encumbrado el “éxito”, el “poder”, la “popularidad”, el dinero, la “belleza”, la “inteligencia y raciocinio”, como buenos especistas enarbolan valores que sólo sirven para destruir al ser humano, ustedes los que se conduelen de humanos asesinados a cuchilladas no les importan los cerdos acuchillados en mataderos, ustedes son los mismos que en Navidad en nombre de “tradiciones” tan estúpidas como sus ancestros le tuercen el cuello a un guajolote para tragarse un mole, porque pueden, porque usan el diminuto poder para asesinar a especies más vulnerables en lugar de protegerlas.
La culpa no es de Estados Unidos, ni de su presidente, ¿por qué no culpan a Europa? Por ignorantes, porque ahí también existen asesinatos de este tipo, no me hagan reír con sus análisis baratos, como sociólogos, antropólogos, psicólogos y opinólogos les hace falta conocimientos en criminología para entender por qué un trastornado y feminicida en potencia NO es un monstruo, dejen de llamar monstruo a un humano que hace cosas humanas como asesinar, un conejo no puede tomar una escopeta y asesinar como le asesinan a él los humanos.
Ay, la “condición humana”, una teoría vieja, que ya no explica nada, te informo que hay personas que han sido violadas que deciden no violar a nadie, hay personas cuyas familias han sido asesinadas, torturadas o desaparecidas y deciden no vengarse. ¿Por qué? Porque renuncian a hacer cosas humanoides.
El asesino fracasado dijo: “me quería chingar a seis, no pude”. Estaba lúcido, sabía muy bien lo que hacía, no tenía un brote psicótico ni alucinaciones, estaba plenamente consciente de lo que hacía, como aquellas personas que abandonan y lastiman gatos recién nacidos, que los encierran en bolsas y a la basura, eso es tortura, que los avientan por la ventana de un auto en Circuito Interior o una avenida, como aquellos asquerosos que pelean perros, como esos malparidos que violan perras callejeras, todo eso y más existe y existen cosas peores, todas hechas por humanos.
ES DEMASIADO HUMANO HERIR SIN REMORDIMIENTO, estamos rodeados de psicópatas. Sí, eres un psicópata si te quejas porque una mujer no quiere estar contigo y te expresas mal de las mujeres y las odias y dices “todas son iguales”, no deberías andar libre, eres un psicópata cuando dices que “los hombres ya perdieron derechos por culpa de las mujeres, porque todo les creen por su feminismo”, “el feminismo es un asco”, eres un dañado mental, odias a las mujeres porque probablemente odias a tu madre y probablemente veneras al trastornado de tu padre abusivo.
Quiero decir que un gusano patético mediocre al que no voy a darle el placer de leer su nombre aquí, no es un héroe ni es nada, no es nadie. Asesinó a Jesús Israel que no descansa en paz como dicen, su familia no está ni estará en paz gracias a alguien que no debió nacer, que probablemente fue un accidente, la maternidad no debería ser un accidente, ahí tienen el resultado de su paridera insufrible, no planeada y accidental: trastornados/trastornadas.
La madre llamó al 911, me gustaría escuchar la llamada, dicen que sólo reportó su desaparición y que faltaban objetos en su habitación, que sabía que iba armado. ¿Qué tipo de persona permite armas a un menor de edad? No es culpa de los ni las profesoras, que medio intentan transmitir conocimiento, que no deberían ser los encargados de educar infancias, porque la educación está en casa, la protección está en casa, la escuela es una extensión de espacio seguro y conocimiento, NO es responsable al ciento por ciento.
Sí, hacen falta profesores calificados, ment almente aptos para estar frente a un grupo, sí. En el CCH, desde que tengo memoria, al igual que en las prepas de paga o lujosos liceos, existen entre violencias extremas que se pueden analizar desde diversos vértices, insisto, las periferias trastornadas psicópatas no son los “marginados sociales” nada más, también son esos júniors prepotentes que asesinan y violan a la persona que les limpia su chiquero de pisos de mármol, granito o duela francesa, al “patrón” que abusa de la cocinera, los mirreyes prepotentes en el antro golpean en manada al mesero, a otros mirreyes o a un chavo que vendía chicles afuera del antro porque le faltaron cuatro pesos de cambio, el niño rico mimado que tirotea con su pistola de dardos al perro de la familia en su enorme jardín mientras bebe un gin tónic en una piscina en el Pedregal.
Y lo digo con tantos detalles porque es un caso que atendí en una línea de maltrato animal, el niño rich que viola a sus mascotas, dos perros pequeños, otro caso que atendí, la periferia es el lacra mariguano de Iztapalapa que roba y saquea la pensión de su mamá que tiene demencia senil, el feminicida que le da un beso a sus hijos y esposa antes de dormir y que probablemente asesinó a Wendy, una trabajadora sexual en un motel de la Condesa, para el cual aún no hay castigo porque sigue por ahí. El padre “bipolar” del asesino del CCH Sur debería estar sujeto a proceso penal igual que la madre, probablemente un violento trastornado por convicción, porque tener dos hijos depresivos y suicidas es porque algo sucede en esa casa.
En pleno siglo XXI, con terapias gratuitas en la CdMx, no me referiré por ahora a otras zonas, es una opción y una necesidad como ir al dentista. No hay pretextos. En serio, no necesitamos pirámides pirotécnicas, nos conformamos con que destinen esos millones a CENTROS DE SALUD MENTAL, CENTROS DE PREVENCIÓN DE DELITOS, CENTROS DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES.
No responsabilicen a OTROS de su salud mental, cuando ya tienes presente/consciente un trastorno, atiéndete, intérnate, medícate, informa a los que están cerca para que así decidan si quieren relacionarse o no con una persona trastornada, porque NO está cool enviar a terapia a una persona que no está trastornada.
Sí, la discriminación, bla bla bla, sí, ya, ya, ¿no eres capaz de aceptar tu trastorno? Lo entiendo, los psicópatas no reconocen sus trastornos, mucho menos tienen empatía, no tienen remordimiento y se ocultan bajo “máscaras sociales” para depredar, ¿entonces qué haremos? Tengo algunas soluciones en lista, a nadie creo que le gusten, por eso no las enlisto, sólo diré una: antes de concebir y antes de parir por favor asegúrate de no tener trastornos mentales, porque probablemente estás pariendo más trastorno.
Los otros NO tienen la culpa, la violencia sistémica no se trata de culpables e inocentes, se trata de responsabilidad o irresponsabilidad. El nacimiento de trastornados no es culpa de la maldita sociedá, no es una rola del Haragán, por favor, basta.
El asesino trastornado encontró como refugio seguro a su misoginia, machismo y trastornos mentales al semillero más seguro para los trastornados encubiertos o explícitos, a otros lisiados emocionales que se esconden cobardemente en internet, sitio oscuro que es algo que ha enfermado a todas las generaciones posibles porque su uso no es seguro jamás, entiéndanlo bien, padres de familia con hijos menores de edad y mayores incluso. Internet es su dios, es su “refugio”, es su modus operandi, ahí anida el groomer, el pedófilo, el psicópata.
Si tienes diagnosticado un trastorno y aun así decides hacerlo, debes medicarte, estar en constante vigilancia antes de dañar de por vida a tus hijos o hijas: vidas nuevas. A lo largo de toda mi vida he conocido muchas personas que me externan su preocupación por las personas que no viven con alguien, que no se casan ni tienen hijos, ¿todo bien en sus vidas frustradas? Nos leemos pronto, esta es la primera entrega.
Encuentros Imposibles | Crónicas del amor en el infierno del grunge
Una historia de @FloresManjarrez https://t.co/rxf7He3FMf— Fusilerías (@fusilerias) October 18, 2025

