FIL de Pekín, dedicada a los 100 años del Partido Comunista

El festival literario tendrá más de 200 eventos culturales, incluidos lanzamientos de libros, charlas de autores y foros
FIL de Pekín
Esperan la participación de al menos 700 editoriales

Pekín. La 34 Feria Internacional del Libro (FIL) de Pekín, que destaca las celebraciones con motivo del centenario de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh), será inaugurada el próximo 31 de marzo.

Una zona de exhibición temática especial será dedicada a la muestra de libros de calidad que rinden homenaje al centenario de la fundación del PCCh, informó la Asociación de Editores de China.

También te puede interesar: Llega a las librerías la polémica novela de Emmanuel Carrère

En la FIL de Pekín participarán casi 700 editoriales e instituciones culturales, que darán a conocer cerca de 400 mil diversos tipos de libros, detalló la asociación.

Durante la FIL de Pekín más de 200 eventos culturales, incluidos lanzamientos de libros, charlas de autores y foros, serán organizados en línea, junto con un evento de transmisión en vivo para promover la venta de libros.

FIL de PEkín, partido comunista de china
La reunión de clausura de la Asamblea Popular Nacional que se llevó a cabo en el Gran Palacio del Pueblo, en Pekín, capital de China. (Xinhua/Jin Liangkuai)
Total
1
Shares
Previous Article
Guerrero Griego, casco corintio

Hallan casco corintio de 2,500 años en excelentes condiciones

Next Article
Hermanos Castro

Los hermanos Castro: admirados por Sinatra y padrinos de Liza Minnelli

Related Posts
Total
1
Share