woody allen

Gravedad cero, de Woody Allen

Con autorización de Alianza Editorial, Fusilerías te ofrece una probada del nuevo libro del cineasta y escritor

Con autorización de Alianza Editorial, Fusilerías te ofrece una probada del nuevo libro de Woody Allen, Gravedad cero, conjunto de 19 relatos inéditos del cineasta y escritor con su habitual dosis de humor. En esta ocasión se trata del cuento “No se permiten mascotas”. Disfrútalo.

Gravedad cero, de Woody Allen by Fusilerías on Scribd

Con este nuevo volumen, en el que nunca queda claro si se está burlando de sí mismo o más bien de toda la humanidad, Woody Allen se confirma como el último gran humorista de la tradición iniciada por Groucho Marx, S. J. Perelman y Lenny Bruce.

Woody Allen vuelve en estado puro con una colección de cuentos. Fiel a su estilo transgresor, con la ciudad de Nueva York como escenario de sus enredos y dispuesto a no morderse la lengua.

En el breve prólogo que introduce el libro, la escritora y periodista Daphne Merkin repasa la trayectoria narrativa de Woody Allen y las claves de su efectivo sentido del humor.gravedad cero

Woody Allen es escritor, director y actor. A los 15 años empezó a escribir gags para la prensa y posteriormente trabajó como humorista de monólogos.

Es autor de varios libros de relatos con la ciudad de Nueva York como escenario de sus enredos. Es un ferviente apasionado del jazz y un entusiasta de los eventos deportivos.

Vive en la zona del Upper East Side de Manhattan con su esposa, Soon-Yi, con quien lleva casado más 20 años, y sus dos hijas, Manzie y Bechet. Según sus propias palabras, lamenta no haber hecho ninguna gran película, aunque asegura que lo sigue intentando.woody allen

También te puede interesar:
Novelas de Kenzaburo Oé desafiaron el tiempo

Total
0
Shares
Previous Article
Claire Becker, Nicolás Romero, 8M

La visión de A Great Place to Study

Next Article
contras las cuerdas

'Contra las cuerdas', la serie de Netflix de Iztapalapa para el mundo

Related Posts
Luis Donaldo Colosio asesinato candidato pri salinas
Leer más

Colosio confidencial

Con cartas, imágenes y anotaciones inéditas se editó ‘Las cartas de Colosio’: el retrato de un hombre que se convertiría en una promesa de transformación que quedó truncada
Total
0
Share