Cirque Música, uno de los espectáculos circenses más grandes de la industria, en conjunto con Ocesa presentan “Querida”, un homenaje a Juan Gabriel en el que se interpretará la música del “Divo de Juárez” en un show de circo que incluirá actuaciones aéreas y acrobáticas, ofreciendo a los asistentes una experiencia inolvidable en honor al icono mexicano fallecido en 2016.
La Celebración Oficial de Juan Gabriel es un homenaje al artista nacido en Parácuaro, cuyo legado vive en los corazones de sus fanáticos de todo el mundo y es un reconocimiento a su singular estilo, que se refleja en una impresionante producción de circo multisensorial que los espectadores podrán disfrutar a partir del 20 de octubre en el Teatro San Rafael.
De acuerdo con Stephen Cook, “es un honor para Cirque Música trabajar con el patrimonio de Juan Gabriel para llevar esta producción al escenario (…) estamos ansiosos por trabajar con el equipo de Ocesa en esta gran producción”.
Sobre Juan Gabriel, quien ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y cuyas más de mil 800 composiciones han sido traducidas a idiomas como el inglés, turco, alemán, francés, italiano, tagalo, japonés, griego, papiamento y portugués, Cook señaló que “entendemos su importancia para los fanáticos de todo el mundo y estamos emocionados de llevar la celebración a estos admiradores”.
Entre las producciones de Cirque Música se encuentran Rhapsody, Crescendo, Heroes and Villains, Symphonic, Holiday Wonderland, entre otras; ahora, con “Querida” y en colaboración con Ocesa, el gigante de los espectáculos circenses prevé llevar en un futuro esta presentación a otras ciudades e incluso otros países.
It’s been a busy few weeks for Cirque Musica! Announcing our North American Holiday Tour: Cirque Musica Holiday Wonderland.
And We are proud to partner with the Juan Gabriel Estate to present our first ever Mexico City residency: Cirque Musica Querida! pic.twitter.com/c6BHG7AF9K
— CirqueMusica (@CirqueMusica) September 22, 2022
También te puede interesar:
Muestran a mexicanos “(In)visibles” con exposición en Reforma