Los Van Van, Jorge Carmona y 30 luchadoras celebrarán a mamá

El festejo con baile y lucha libre femenil, el viernes 12 de mayo a partir de las 18 horas en el Monumento a la Revolución
Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura capitalina, ofrecerá la jornada cultural ¡A bailar con mamá! con salsa y lucha libre
Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura capitalina, ofrecerá la jornada cultural ¡A bailar con mamá!

Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura capitalina, ofrecerá la jornada cultural ¡A bailar con mamá!, que llevará baile de salsa y lucha libre femenil, el viernes 12 de mayo a partir de las 18 horas en el Monumento a la Revolución.

Las actividades darán inicio desde el ring con la participación de más de 30 luchadoras que, en un torneo, rendirán homenaje a tres leyendas de las cuerdas: India Sioux, La Briosa y Venus. Para reivindicar este deporte desde el quehacer femenil llegarán a la arena: Brigth, la Hija del Vikingo, Therihus, Hija de Fuerza Guerrera, Lady Sensación, Miss Coral, Mitzy, Violeta y Diosa Maya.

Asimismo, se tendrá una lucha estelar de Lady Apache, India Sioux (hija) y Karissma (Estados Unidos) contra Ayako H

Se rendirá homenaje a tres leyendas de las cuerdas: India Sioux, La Briosa y Venus.
Se rendirá homenaje a tres leyendas de las cuerdas: India Sioux, La Briosa y Venus.

amada, Lolita y Datura. Además; como invitadas de honor estarán presentes Irma González, Irma Aguilar, Lola González y La Marqueza, quienes deleitarán al público con sus coloridas máscaras y vestuarios.

Salsa y sabor cubano

La parte musical estará a cargo de la orquesta cubana Los Van Van y del joven intérprete de salsa Jorge Carmona, quienes deleitarán al público con su ritmo a partir de las 20:00 horas. La reconocida agrupación fundada el 4 de diciembre de 1969 por el bajista Juan Formell, que llegó a reformar el son cubano con elementos de rock y jazz, hará bailar a las madres con su peculiar sonido que cuenta con más de 50 años de trayectoria.

Van Van mama
La parte musical estará a cargo de la orquesta cubana Los Van Van y del joven intérprete de salsa Jorge Carmona, quienes deleitarán al público con su ritmo a partir de las 20 horas.

Cabe recalcar que el Día de las Madres se celebra en México cada 10 de mayo desde 1922.

Advertisement
Total
0
Shares
Previous Article
Sarai Aguilar Arriozola Vida libre de violencia y marginación, también en lo virtual

Karl Lagerfeld: cuando la indignación es selectiva

Next Article
El PRI del estado de Guanajuato presentó una iniciativa para que cada municipio decida las exhibiciones extramuros de “sus momias”, en contraposición de lo que afirman autoridades culturales y sanitarias. Las momias que se exhibieron en el Tianguis Turístico 2023 presentaron hongos que podrían ser dañinos para la población.

Mostrarán en Cambridge los peligros de exhibir a momias de Guanajuato

Related Posts
Total
0
Share