Netflix acapara 42 nominaciones al Globo de Oro

Netflix celebró las 42 nominaciones Globo de Oro, mientras que Amazon sumó siete, al igual que HBO, otras plataformas con una candidatura son Hulu, Disney+ y Acorn TV.
Netflix nominaciones Globo de Oro

Las plataformas de entretenimiento en línea fueron la sorpresa durante el anuncio de los nominados al Globo de Oro acumular 71 candidaturas en las categorías de televisión y cine, siendo Netflix la que encabeza la lista con 42 nominaciones.

En gran parte la pandemia ha provocado que las grandes producciones se hayan retrasado o cancelado, dando paso a los servicios de streaming, principalmente Netflix, Amazon y HBO.

La 78ª Entrega Anual de los Globos de Oro también será diferente este año, que se llevará a cabo el domingo 28 de febrero, pues la premiación será virtual y contará con dos sedes, una en cada costa de EU.

Asimismo, Netflix celebró las 42 nominaciones Globo de Oro, mientras que Amazon sumó siete, al igual que HBO, otras plataformas con una candidatura son Hulu, Disney+ y Acorn TV.

Las actrices Sarah Jessica Parker, seis veces ganadora del Globo de Oro, y Taraji P. Henson, ganadora del Globo de Oro, fueron las encargadas de presentar todas las nominaciones.

Por primera vez en la historia de los Globos de Oro, las nominaciones se anunciaron virtualmente, siguiendo las medidas de seguridad vigentes durante la pandemia por covid-19.

Los Globos de Oro serán presentado por Tina Fey y Amy Poehler, quienes regresan por cuarta vez, después de haber sido anfitriones en 2013, 2014 y 2015.

También te puede interesar: Aquí todos los nominados a los Globos de Oro 2021

En un hecho inédito, la premiación contará con dos sedes simultáneas, donde Fey y Poehler compartirán las tareas de sus respectivas ciudades, con Fey en la costa este y Poehler en el oeste.

Así, Fey estará en vivo desde el Rainbow Room de Nueva York, y Poehler estará en vivo desde el Beverly Hilton, en Beverly Hills, mientras que los nominados seguirán la transmisión vía streaming.

Además de las categorías anunciadas, los Globos de Oro 2021 honrarán a Jane Fonda con el premio Cecil B. deMille y a Norman Lear con el premio Carol Burnett .

Lear será el tercer destinatario del recientemente creado Premio Carol Burnett, que reconoce las contribuciones a la televisión.

Además, como se anunció anteriormente, Satchel y Jackson Lee, hijos del cineasta y tres veces nominado al Globo de Oro Spike Lee y el productor y filántropo Tonya Lewis Lee, serán los embajadores del Globo de Oro 2021.

Total
8
Shares
Previous Article
jorge almazan

Super Bowl: el otro espectáculo desde la yarda 50

Next Article
Nominados a Globos de Oro

Conoce a todos los nominados a los Globos de Oro 2021

Related Posts
Total
8
Share