iphone

Estas son las nuevas funciones del iPhone que llegan en septiembre

Con la llegada del iOS 16 ahora podrás personalizar la pantalla bloqueada, deshacer el envío de un mensaje, programar el correo y descubrir el Texto en Vivo

Apple presentó esta semana su software de próxima generación, que incluye la mayor actualización de la plantalla bloqueada hasta ahora y mejoras inteligentes en los mensajes y fotos compartidas con la familia; llegará en otoño para los usuarios del iPhone 8 y modelos posteriores.

“Es un gran lanzamiento con actualizaciones que cambiarán la experiencia de los usuarios con el iPhone”, afirmó Craig Federighi, vicepresidente sénior de Software Engineering de Apple.

“Rediseñamos el aspecto y el funcionamiento de la pantalla bloqueada con nuevas e interesantes funcionalidades que la hacen más personal y útil. También presentamos la Fototeca Compartida de iCloud para las familias, optimizamos la comunicación con nuevas funcionalidades en Mensajes y Mail, y mejoramos la tecnología inteligente con actualizaciones en Texto en Vivo y Consulta Visual”, apuntó.

¿En qué consisten estas novedades? A continuación, te damos los detalles

Personalización de la pantalla de bloqueo

Destaca el efecto multicapa que pemitirá a los sujetos de las fotos aparecer delante de la hora en la pantalla de bloqueo, creando una sensación de profundidad; también se puede cambiar el diseño de la fecha y la hora con distintas opciones de estilos tipográficos y colores.

La pantalla bloqueada viene con widgets inspirados en las complicaciones del Apple Watch, lo que facilita la obtención de información de un vistazo, como los próximos eventos del calendario, el clima, los niveles de batería, las alarmas, las zonas horarias, el progreso del círculo de Actividad y mucho más.

Los usuarios también pueden crear pantallas bloqueadas usando su emoji favorito o una combinación de colores, tener varias pantallas bloqueadas y elegir la que más les gusta con solo deslizar el dedo.

Actividades en Vivo es una nueva funcionalidad que ayuda a estar al tanto de lo que sucede en tiempo real directamente desde la pantalla bloqueada. También se rediseñaron las notificaciones para que se desplieguen desde la parte inferior de modo que los usuarios tengan una visión clara de su pantalla.iphone

Fototeca Compartida

Las familias pueden compartir sus fotos fácilmente en una fototeca independiente de iCloud en la que pueden colaborar hasta seis personas. Se podrán compartir todas las imágenes de las fototecas individuales, a partir de una fecha en específico o en función de las personas que aparecen en las imágenes.

Se incluye un botón en la app de Cámara para enviar imágenes directamente a la Fototeca Compartida, mientras que los usuarios recibirán sugerencias inteligentes para agregar a las personas que participan en ella.iphone

Mensajes y Mail

Permite editar o deshacer el envío de mensajes, recuperar mensajes que se acaban de borrar y marcar conversaciones como no leídas para leerlas después. Además llega SharePlay a Mensajes para disfrutar de contenidos sincronizados, como películas o canciones, y compartir controles de reproducción sin dejar de chatear.

En Mail, ahora se podrán programar correos electrónicos y los usuarios tendrán cierto tiempo para cancelar el envío de uno antes de que llegue a la bandeja de entrada del usuario, y ahora con la opción Recordar más tarde, se recuerda automáticamente que hagan seguimiento de un correo si no recibieron respuesta.iphone

Mejoras a Texto en Vivo y Consulta Visual

Texto en Vivo usa la tecnología inteligente del dispositivo para reconocer texto de imágenes en iOS, y ahora también en videos. Los usuarios pueden detener un video en cualquier cuadro e interactuar con el texto, además les permite convertir divisas y traducir texto en un instante.

Consulta Visual lleva las fotos a otro nivel gracias a la nueva funcionalidad que permite mantener presionada la imagen de un sujeto para quitarla del fondo y colocarla en apps como Mensajes. También reconoce aves, insectos y estatuas.iphone

Mejoras en la app de Wallet

Apple Pay Later ofrece a los usuarios de Estados Unidos una forma sencilla y segura de dividir el importe de una compra con Apple Pay en cuatro pagos iguales a lo largo de seis semanas, sin intereses ni comisiones de ningún tipo.

Los usuarios estadounidenses podrán ver, controlar y abonar sus pagos de Apple Pay Later de forma sencilla desde Wallet.

También te puede interesar:
Fundación Alemana financiará proyectos de investigación de la UNAM

Total
1
Shares
Previous Article
Feria del libro de Madrid

La guerra Rusia-Ucrania invade la Feria del Libro de Madrid

Next Article
Nirvana Hank

Nirvana Hank, la joven promesa ecuestre conquista las pistas

Related Posts
Total
1
Share