Universal Pekín Resort

Parque temático Universal Pekín Resort inicia operaciones de prueba

Las atracciones estarán divididas en siete reinos, The Wizarding World of Harry Potter, Transformers, Kung Fu Panda, Hollywood, WaterWorld, Minion Land y Jurassic World Isla Nublar

Pekín, China. El parque temático Universal Pekín Resort inició operaciones de prueba este miércoles después de más de tres meses de evaluaciones de estrés.

El parque temático, así como Universal CityWalk y dos hoteles serán abiertos para huéspedes solo por invitación durante las operaciones de prueba, de acuerdo con Universal Pekín Resort.

Las atracciones están divididas en siete reinos, The Wizarding World of Harry Potter, Transformers, Kung Fu Panda, Hollywood, WaterWorld, Minion Land y Jurassic World Isla Nublar

La inauguración oficial está programada para el 20 de septiembre, fecha que coincide con el feriado del Festival de Medio Otoño de este año, que será del 19 al 21 de septiembre.

Universal Pekín Resort es el quinto parque temático de Universal Studios a escala mundial, el tercero en Asia y el primero en China. Hasta ahora es el más grande del mundo en escala, con una superficie de cuatro kilómetros cuadrados.

Según Universal Pekín , las atracciones, los espectáculos, las instalaciones y los servicios se abrirán gradualmente para los huéspedes solo por invitación durante la apertura de la prueba, y se realizarán mejoras en función de los comentarios.

Los huéspedes incluyen algunos de los socios del resort y fanáticos seleccionados de la campaña de marketing oficial. Los boletos para la prueba no están disponibles para el público y no son transferibles, dijo el complejo.

Universal Pekín y el departamento de control de enfermedades llevaron a cabo conjuntamente planes de prevención y control de covid-19 para garantizar la salud y seguridad de los visitantes y el personal durante la operación de prueba.Universal Pekín Resort

También te puede interesar:
‘Chilangolandia’, cinta que retrata el folclor de Ciudad de México

Universal Pekín Resort

Universal Pekín Resort

Total
1
Shares
Previous Article
Alejandría

Descubren restos de una ciudad grecorromana en Alejandría

Next Article
UNAM

Otorgan a la UNAM reconocimiento Mérito Editorial Universitario

Related Posts
Total
1
Share