El icónico Patrick Miller celebrará cuatro décadas de encumbrar la música electrónica en México, con un concierto el próximo sábado 13 de julio, a las 20 horas, en el Pepsi Center WTC capitalino.
El artista de la tornamesa estará acompañado en su festejo por figuras internacionales, como el sueco Tobias Bernstrup, la estadounidense Cynthia Johnson, de Lipps Inc y Funky Town, y The Twins, integrado por los alemanes Sven Dohrow y Ronny Schreinze, quienes debutarán en el país.
Se augura que la presentación podría durar hasta después de la medianoche, ya en el domingo.
Roberto Devesa, conocido como Patrick Miller, es sinónimo de la escena high energy de México desde 1984, cuando comenzó su historia como DJ en el Club de Periodistas del centro histórico; pero no sólo mezclaba éxitos, sino también creaba sus propias piezas dentro del contagioso género.
En 1994 abrió su propio lugar en la calle de Mérida 17, en la colonia Roma, que mantiene vigente,
Artistas como Giorgio Moroder, Divine, Patrick Cowley, Lime, y muchos otros, han sido parte de la banda sonora de los eventos de Miller, enriqueciendo la aventura sonora que abarca cuatro décadas.
En México, la propuesta musical de Patrick Miller y sus seguidores, conocidos como “Patricios”, ha generado una explosión de fanáticos que continúa creciendo y renovándose con cada generación.
Gracias al impulso de géneros como Italo Disco, Eurotrash y New Beat, y la difusión a través de medios como Kosmoestereo 103.3 de Grupo Fórmula, WFM y Rock 101, Patrick Miller ha mantenido su relevancia y ha seguido cautivando a los amantes de la música electrónica.
La presentación promete ser una celebración de la música y la danza, un homenaje a la trayectoria de un concepto que ha sido pionero y sigue siendo referente en la música high energy en México.
La celebración en el Pepsi Center WTC reúne a la comunidad de amantes de la música high energy para bailar al ritmo de los beats que han definido una era bajo el nombre icónico de Patrick Miller.
— Patrick Miller Mix (@fansMillermix) July 11, 2024
El éxito de mujeres como Taylor Swift y Beyoncé impulsa las economías