Preparan homenaje a Paul McCartney en el Esperanza Iris

La flautista Elena Durán ofrecerá un concierto el próximo jueves 14 de julio
Paul McCartney celebró sus 80 años el 18 de junio. (Instagram)
Paul McCartney celebró sus 80 años el 18 de junio. (Instagram)

Con motivo de los 80 años de Paul McCartney celebrados el pasado 18 de junio, la flautista estadunidense Elena Durán le rendirá un homenaje con el concierto “Happy Birthday, Paul”, que se realizará el próximo jueves 14 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Acompañada de Edgar Ibarra Jazz Trío, Durán hará un recorrido por la trayectoria del británico desde sus inicios en The Beatles, pasando por Wings, hasta la actualidad en su carrera como solista.

La flautista, nacida en California, pero de padres mexicanos, se ha declarado admiradora de McCartney, con quien pudo colaborar en la música para el cortometraje de 1983 “Rupert and the frog song”, a raíz de lo cual también entablaron una amistad cercana.

A unas semanas de haber festejado el cumpleaños 80 del ex beatle, sus fanáticos podrán disfrutar de un espectáculo que repasará algunas de sus obras más emblemáticas como Yesterday, Let it be, Live and let die y Hope of deliverance, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney)

El concierto se realizará el jueves 14 de julio a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y los boletos se pueden adquirir directamente en taquillas del recinto o a través de Ticketmaster.

Durán es una de las flautistas más influyentes de la escena musical, pues ha pisado algunos de los escenarios más importantes de México, Estados Unidos e Inglaterra; anteriormente ya había realizado homenajes a The Beatles y Queen.

También te puede interesar: Subastarán cubierta de “The Beatles” autografiada por Paul McCartney

Total
1
Shares
Previous Article
María Neftalí Rojas Valencia, encargada del proyecto.

Científicos utilizan larvas para identificar plástico biodegradable

Next Article
La imagen de Webb fue revelada por el presidente Joe Biden. (NASA)

Revelan primera imagen del telescopio James Webb

Related Posts
Total
1
Share