Panteón Rococó, Estrambóticos y más presentan horarios de Tecate Bajío 2022

La cuarta edición del festival se realizará el próximo 5 de noviembre y contará con artistas como Little Jesus, The Cardigans, Zoé, Fobia, entre otros
Tecate Bajío 2022 se realizará en el Autódromo de León.
Tecate Bajío 2022 se realizará en el Autódromo de León.

Los horarios para la cuarta edición del festival Tecate Bajío se dieron a conocer en una conferencia de prensa con diferentes artistas que se presentarán en el envento, el cual se realizará el próximo 5 de noviembre en el Autódromo de León, en Guanajuato, y los últimos boletos para éste se encuentran disponibles a través de Eticket y en todos sus puntos de venta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tecate Bajío (@tecatebajio)

Los horarios del evento se dieron a conocer en una conferencia de prensa virtual que contó con la participación de Álvaro, de Beta; Monel, de Panteón Rococó; Mao Kanto, de S7N; Chucho Rivas; MCKlopedia; Ana Sofía, de Neptuna; Pino, de Los Estrambóticos, además de Isabel Fernández y Alex Quiroz, quienes representaron a Casa Comedy.

La explosión de géneros y sonidos que se esperan durante la cuarta edición del festival fue calificada por Monel como necesaria.

“Diversidad es lo que necesitamos siempre en el mundo, en la cuestión musical, los diferentes estilos; celebramos que haya pluralidad y público para todos”.

Horarios festival Tecate Bajío.

Mao Kanto, de S7N, añadió que “está brutal que vayas a un festival y te encuentres al Panteón, al Plastilina, a Los Estrambóticos, que igual vayas al escenario Casa Comedy a echar unas risas, que vayas a ver unas luchas, me parece increíble que haya tanta diversidad y que la gente del Bajío lo disfrute, porque la gente del Bajío está brutal”. 

Por su parte, Isabel Fernández se dijo afortunada de poder estar en un festival de este tamaño y aseguró que Casa Comedy será un lugar para pasarla muy bien con amigos.

En esta edición los artistas jóvenes se harán notar; Chucho Rivas se dijo emocionado por participar en su segundo festival y comentó que le encantaría colaborar con sus ídolos.

En el mismo tenor, MCKlopedia mencionó que su principal motor es la disciplina y que es un honor representar a géneros como el rap y el freestyle en festivales; además, le propuso a Chucho Rivas armar un featuring, al igual que Pino, de Los Estrambóticos, quien se pronunció sobre una posible colaboración con Panteón Rococó, a lo cual Monel mencionó que “una de las oportunidades más bonitas de los músicos son los festivales, donde puedes hacer fusiones con gente de tu género o de otro género, es enriquecedor”.

Por su parte, Álvaro de Beta y Ana Sofía de Neptuna dijeron que tendrán sorpresas y nueva música en sus participaciones. Ana Sofía también se dijo orgullosa de representar el poder femenino en el festival

“Estamos muy contentas de representar a una banda de chicas en este festival, queremos animar a más mujeres a darle sin miedo a tomar espacios que son nuestros”.

También te puede interesar: 
Wynton Marsalis y la Jazz at Lincoln Center Orchestra en el Auditorio

Total
1
Shares
Previous Article
El ganador del Pulitzer y nueve Grammys, Wynton Marsalis

Wynton Marsalis y la Jazz at Lincoln Center Orchestra en el Auditorio

Next Article
Monica Ramírez Cano

El maltratador de animales, peligro para la sociedad

Related Posts
Total
1
Share