The Warning, metal femenino mexicano, listo para Guadalajara

La banda regia promueve su disco Error en EU y se declara lista para su presentación en la Perla Tapatía con grandes números en Spotify
The Warning el grupo regiomontano de metal que ha conquistado todos los escenarios donde se presentan.
The Warning el grupo regiomontano de metal que ha conquistado todos los escenarios donde se presentan.

The Warning, las reinas regias del metal mexicano que se mostraron por vez primera en 2014 en YouTube, derrocharán rock y adrenalina en el Teatro Diana de Guadalajara, el próximo 21 de octubre, después de que regresen de su gira por Estados Unidos, donde promueven su disco Error.

El grupo, consolidado ya como una de las mejores bandas mexicanas haciendo sido teloneras de bandas como The Killers, Foo Fighters y Muse, regresará con su alineación de

Daniela (voz y guitarra), Alejandra (bajo) y Paulina Villareal (batería), y con logros que pocos pueden presumir: sus oyentes mensuales rebasan los 400 mil en Spotify, mientras que canciones como “Money”, “Choke” y “Narcisista” han acaparado las playlist.

Estas regiomontonas acumulan millones de visitas en YouTube y su talento las llevó en 2015 al show de Ellen DeGeneres. Tras la tregua de la pandemia en 2022, América los ha visto tocar en más de 100 espectáculos, entre festivales de renombre como Sound of Music, Upheaval, Rock Fest, Louder Than Life, Aftershock y más, y en tres giras como teloneros de Halestorm y The Pretty Reckless en su Summer Tour, Three Days Grace en la etapa canadiense de su gira Explosions y su propia gira como cabeza de cartel Gira Mayday 2022.

También fueron invitados por Foo Fighters para abrir su show en Ciudad de México frente a más de 60 mil personas y Guns N’ Roses para ser su acto de apoyo en su espectáculo en el estadio de Monterrey.

Su último álbum, Error, ingresó a las listas de rock y metal de todo el mundo, logrando elogios tanto de la crítica como de los fanáticos.

 

 

Advertisement
Total
0
Shares
Previous Article
Una camioneta pintada con la letra “V”, una marca militar del ejército ruso, abandonada cerca de la instalación nuclear de Chernóbil en Ucrania el 16 de abril. (© Efrem Lukatsky/AP Images)

Ucranianos protegen sitios nucleares por la pesadilla Chernóbil

Next Article
Entrega de anteriores premios. Crédito: FIL Guadalajara

Toscana y Rivera Garza, entre los seis finalistas del Premio Vargas Llosa

Related Posts
Total
0
Share