tiranosaurio Rex

Ni el Tiranosaurio se escapa del horrendo suéter navideño

En solo una semana, el Museo de Historia Natural de Londres agotó el modelo para adulto de la tienda de ‘souvenirs’

El Museo de Historia Natural de Londres colaboró con la marca inglesa Christmas Jumpers para vestir a un Tiranosaurio con uno de sus suéteres navideños: el resultado es un Ty-santa-saurus Rex, que estará expuesto hasta el 24 de diciembre.

A solo una semana de modelar el atuendo, el recinto cultural informó que el suéter talla adulto se agotó en su tienda de souvenirs, aunque aún es posible conseguir en otras medidas por 25 euros, unos 600 pesos.

«Difunde alegría y deséales a todos una feliz era mesozoica con este jersey navideño de fabricación británica, tejido con materiales 100% reciclados»

El patrón azul marino, rojo, verde y blanco presenta copos de nieve, abetos y los dinosaurios favoritos de todos: Triceratops, Stegosaurus, Tiranosaurio Rex y Diplodocus, incluso el famoso caparazón de nautilus Hans Sloane del Museo aparece a lo largo del dobladillo y los puños.

El suéter es de alta calidad y está hecho de hilo 100% reciclado por Christmas Jumpers, una pequeña empresa familiar que diseña y fabrica prendas de punto en Leicester, con el enfoque en reducir su huella de carbono.

El material blando utilizado para hacer los jerséis está certificado por los Estándares Globales de Reciclaje por su contenido 100% reciclado: una mezcla de 60% algodón reciclado y 40% poliéster reciclado, este último hecho a partir de botellas de plástico recicladas localmente.

Además de admirar a este tiranosaurio disfrazado, el Museo de Historia Natural de Londres da la opción de reservar un “Dinotour” con expertos guías turísticos para conocer de cerca a todos los demás personajes de esa galería. El tour es privado, pues se brinda por la mañana antes de abrir las puertas al público.

Los aspectos más destacados del recorrido incluyen un dinosaurio con su mecanismo de masticación, una impactante revelación aviar y la razón por la que los saurópodos no luchan entre sí por la comida.

Esta experiencia dura aproximadamente 45 minutos y la edad mínima recomendada para asistir es de 11 años en adelante.

tiranosaurio rex
El tiranosaurio lucirá el suéter hasta el 24 de diciembre.

Los protocolos de seguridad por covid-19 están sujetos a cambios sobre las actualizaciones en las medidas de higiene según salud pública. Pueden programarse visitas desde el 10 de diciembre hasta el 29 de 9:00 a 9:45 am.

También te puede interesar:
Hallan fósil de panda gigante de más de 100 mil años de antigüedad

sueter 2

Total
0
Shares
Previous Article
Israel

Reciben 60 niños sillas de ruedas para potenciar educación

Next Article
Viktor Shklovski

Viktor Shklovski, de los escritores más extraños e incompresibles

Related Posts
Total
0
Share