Kentucky Route Zero

‘Las tortugas ninja’ y ‘Vikingos’, la nueva apuesta de Netflix Games

En su primer año, la plataforma pasó de cero a 48 videojuegos, con una gran variedad de géneros, títulos galardonados y aclamados juegos independientes

Netflix Games, la división de videojuegos de la plataforma de streaming, anunció que incluirá dos nuevos juegos a su aplicación para teléfonos móviles, se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles y Vikingos: Valhalla, los cuales se espera estén disponibles para suscriptores en el primer trimestre de 2023.

Asimismo, informó que hace unos días liberó Kentucky Route Zero y Twelve Minutes, dos juegos de Annapurna Interactive aclamados por la crítica, en la aplicación móvil de Netflix para iOS y Android.

Detalló en un comunicado que, a diferencia de sus demás juegos, estos ya están disponibles sin anuncios ni compras en la app, cerrando así su primer año completo de “nuestra aventura de juegos”.

Fue en noviembre de 2021 cuando se anunció la creación de la división Netflix Games como una forma de ofrecer aún más entretenimiento a los suscriptores; desde entonces, el catálogo creció de cero a 48 juegos, que representan una gran variedad de géneros, títulos galardonados y aclamados juegos independientes.

“Aunque este es solo el principio, nos entusiasma seguir trayendo más juegos a nuestros miembros en los próximos años y ofrecer contenido para todos los gustos, gracias a nuestros increíbles socios desarrolladores y a nuestros seis estudios internos de juegos”.

Kentucky Route Zero
Kentucky Route Zero

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (disponible en el primer trimestre de 2023)

De Nickelodeon, Playdigious, Tribute Games y Dotemu llega Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge a los dispositivos móviles en exclusiva para los miembros de Netflix.

Los jugadores podrán dar unas buenas palizas con Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel o con otros personajes conocidos en este increíble juego de pelea inspirado en los 80.

¡Cowabunga! Podrán jugar con los icónicos personajes de las Tortugas Ninja, o elegir a Abril, al maestro Splinter o a Casey Jones, que por primera vez se suman al juego.

Los jugadores disfrutarán la jugabilidad de la vieja escuela, mejorada con una mecánica de lucha superactualizada, y descubrirán una nueva aventura con un asombroso modo historia.

Vikingos: Valhalla (disponible en el primer trimestre de 2023)

En Vikingos: Valhalla de Tilting Point, los jugadores tomarán el lugar de los líderes de aguerridos clanes vikingos y construirán asentamientos formidables. A medida que sus seguidores aumenten, librarán guerras y expandirán su influencia por todo el continente. Alcanzar y mantener el poder, que siempre está cambiando de manos, será cuestión de fuerza, astucia e ingenio.

Kentucky Route Zero

Deudas impagables. Futuros abandonados. Viajeros misteriosos. Publicada originalmente por episodios a lo largo de varios años, la aventura de cinco actos e interludios de Kentucky Route Zero, juego ganador del BAFTA del desarrollador Cardboard Computer, ahora puede disfrutarse de principio a fin.

Con un estilo visual impactante inspirado en el teatro, el cine, el arte electrónico experimental y la historia de los videojuegos, los jugadores se aventurarán en una carretera subterránea secreta donde la búsqueda de una comunidad es una aventura mística.

Kentucky Route Zero
Kentucky Route Zero

Twelve Minutes

24 Bit Games trae este juego a dispositivos móviles. Toca y arrastra para huir de un bucle temporal de pesadilla en este thriller interactivo desarrollado por Luis Antonio y nominado en el Festival de Cine de Tribeca, con las voces en inglés de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

Una noche romántica en pareja se transforma en una película de terror cuando un detective entra en tu casa, acusa a tu esposa de asesinato y te mata a golpes. Y, luego, todo vuelve a comenzar. Pronto notas que regresas al momento exacto en el que abriste la puerta.

Estás atrapado en un bucle de 12 minutos y debes revivir el mismo espanto una y otra vez… ¿Cómo escapar? Junta pistas de tu entorno en tiempo real y usa tu ingenio para cambiar el resultado.

Twelve Minutes
Twelve Minutes

Jugando con fuego: Amor y deseo

Comparte nuevas experiencias con sexis solteros que compiten por ti en este juego basado en la exitosa serie Jugando con fuego. ¿Buscarás el amor verdadero o caerás en la tentación? Si te encanta el conocido reality de citas, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de él!

Personaliza tu avatar antes de ir a la playa para encontrarte con otros deslumbrantes concursantes que compiten por el premio acumulado. ¿Encontrarán el amor y crecerán emocionalmente gracias a las infames reglas de Lana, o sucumbirán a la pasión física?

No importa si decides demostrar tu ternura, tu frialdad o tu picardía, ¡tienes posibilidades románticas a montones! La decisión es toda tuya.netflix games

Scriptic: Crime Stories

Encuentra pistas y resuelve el crimen. Usa tus habilidades detectivescas en este drama criminal que pone en tus manos el teléfono de la víctima…, lleno de pruebas. Trabaja en el Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía de Londres y busca en los teléfonos de las víctimas para descubrir la verdad en este juego nominado al premio BAFTA.

Encuentra pistas en los mensajes personales, las fotos y las aplicaciones de las víctimas. Adéntrate en experiencias realistas: da órdenes a tu equipo de investigadores policiales y explora el laberinto de la mente criminal.netflix games

Solitaire

Saca cartas y distribúyelas de manera descendente y alternada. Ordena todos los palos de la baraja, desde el as hasta el rey, en este clásico juego. Este juego de cartas clásico de MobilityWare —los creadores de la versión original gratuita para iOS— está ahora disponible para jugar donde y cuando quieras.

Esta prueba de ingenio, también conocida como Solitario, Klondike o simplemente Solitaire, sigue siendo una de las más populares, aunque pasen los años. Cumple desafíos diarios para ganar premios y coleccionar animaciones.vikingos

También te puede interesar:
Instalan pantalla gigante en el Zócalo para función gratuita de ‘Pinocho’

Total
32
Shares
Previous Article
FundeuRAE

"Inteligencia artificial" es la palabra de 2022 en Iberoamérica

Next Article
Los Pinos

Exhiben en Los Pinos 600 obras de 104 ‘jóvenes creadores’

Related Posts
Total
32
Share