Great Place to Study ha desarrollado una herramienta verdaderamente valiosa para las instituciones educativas al crear una certificación que mide el bienestar y la felicidad de sus estudiantes. Esa visión, que se alinea con la de organizaciones e instituciones de talla mundial como OMS, Unicef, WEF, APA y OCDE, es la de promover los dos indicadores citados como factores clave para la educación de calidad.
Es emocionante ver que Great Place to Study está reconocido a escala internacional como un referente en la medición del bienestar y la felicidad de la comunidad educativa. La reciente celebración de su evento anual de excelencia educativa en México, en el que se otorgó la Certificación Global a las instituciones mexicanas, fue un éxito rotundo. La presencia de líderes internacionales en las diferentes dimensiones del bienestar e innovación educativa es un testimonio del impacto que Great Place to Study está teniendo en el mundo.
Además, celebro ver que la parte artística del evento estuvo a cargo de los alumnos de la American School Foundation, quienes hicieron obras de arte en relación con el tema de la educación. Creo que es importante reconocer el papel que el arte y la creatividad pueden desempeñar y cómo pueden contribuir al bienestar y la felicidad de los estudiantes.
La herramienta desarrollada por Great Place to Study y la certificación que ofrece son de gran valor para las instituciones educativas. Me alegra ver que su trabajo está siendo reconocido y espero que sigan promoviendo el bienestar y la felicidad como una parte integral de la educación en todo el mundo.
También te puede interesar:
El multiverso de ‘Everything Everywhere All at Once’ se impone en los Oscar
Artists’ Container
Colectivo ADN
Grupo Azabache#Arte #Cultura #Mexico#granpremiodemexico pic.twitter.com/g6O2VJXUyY— Gabriela Gorab (@GabrielaGorab) October 31, 2022