ana emilia

La ‘youtuber teen’ Ana Emilia logra ‘sold out’ en el Metropólitan

Con apenas 15 años, la influencer y cantante anuncia su segundo concierto el próximo 22 de octubre, en el que también estrenará su nuevo sencillo “Amorcito”

La talentosa influencer y cantante Ana Emilia logró su primer sold out en uno de los recintos más importantes de México; por ello, acaba de confirmar un segundo concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 22 de octubre.

En su primera gira de conciertos, la talentosísima cantante acaba de añadir uno más a su lista de hits: “Amorcito”, su nuevo sencillo que ya está sonando, con un ritmo que no dejarás de bailar… ¡y es perfecta para dedicar a ese Amorcito que no sale de tu cabeza!

El videoclip de su nuevo sencillo tiene casi medio millón de vistas y puedes verlo en YouTube o escucharlo en tu plataforma de streaming favorita.

Ana Emilia es una de las influencers y celebridades teen más importantes de Latinoamérica con una proyección incomparable, pues con tan sólo 15 años, ha logrado superar los 13 millones de Emiliartubers en su canal de YouTube: TV Ana Emilia.

Además, tiene casi 100 mil oyentes mensuales en las plataformas de streaming, y supera los 15 millones de seguidores en redes sociales.ana emilia

La música de Ana Emilia es el reflejo de su juventud y personalidad magnética, un encanto que podremos ver en su segundo concierto confirmado en el Teatro Metropólitan el 22 de octubre a las 19:45 horas, además de sus shows en Guadalajara y Monterrey.

Consigue tus boletos en la venta general a partir del 4 de octubre a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Ana Emilia, la youtuber teen más exitosa de AL

Ana Emilia es una artista completa, nacida en Mazatlán, México, influencer, cantante, conductora y actriz, es la youtuber teen mas exitosa de Latinoamérica, su música es un reflejo de quien es ella, de su juventud y personalidad magnética, su encanto la ha convertido en la figura de la adolescente moderna, extrovertida y segura de poder alcanzar sus metas, es un ejemplo positivo para toda una generación que quiere llegar lejos.ana emilia

También te puede interesar:
¡Apaga la televisión! Tulio y 31 Minutos pasarán navidad en México

ana emilia

Total
1
Shares
Previous Article
nobel de física

Nobel de Física a investigación sobre mecánica cuántica

Next Article
Sarai Aguilar Arriozola

12 de octubre: un mundo precolombino no tan ideal

Related Posts
Total
1
Share