Jurassic World

Primer vistazo a Jurassic World Dominio

La cinta trae de vuelta a los personajes originales de la primera saga de Jurassic Park: Sam Neil, Jeff Goldblum, Laura Dern y al Tiranosaurio Rex

Jurassic World está de vuelta y mostró el primer vistazo de lo que será la tercera entrega de esta nueva saga que encabeza el actor Chris Pratt y que tentativamente llegará a los cines el 10 de junio de 2022.

El prólogo de 5:35 minutos nos da varias pistas de lo que tratará Jurassic World Dominion, así como algunos guiños a la saga de los 90, Jurassic Park.

El elenco está integrado por Chris Pratt, quien interpretará por tercera ocasión a Owen Grady, un experto en comportamiento animal y que en esta cinta lo veremos tratando de cazar a un tiranosaurio rex.

Grady es un ex militar que trabajó en una base de investigación aislada en la periferia del parque principal. Por años Owen estudio y entrenó a un grupo de Velociraptors agresivos, sobre los cuales logró establecer una relación alfa.

También regresan Daniella Pineda en su personaje de Zia Rodriguez (JW: Fallen Kingdom); Bryce Dallas Howard, como Claire Dearing; así como Jeff Goldblum, como Ian Malcolm; Sam Neill, como Alan Grant, y Laura Dern, como Ellie Sattler, quienes protagonizaron la saga de los 90 de Jurassic Park.Jurassic World

También te puede interesar: El papel de las mujeres en los cómics

 

Jurassic World

Total
1
Shares
Previous Article
Serafín Emiliano Pérez Cruz

Convite y camaradería

Next Article
José María Velasco

Valúan hasta en 3 mdp primer óleo de José María Velasco

Related Posts
Total
1
Share