Anna Starobinets

‘Tienes que mirar’, de Anna Starobinets, una historia real de terror

Con autorización de la editorial, ofrecemos un adelanto de esta obra, lectura indispensable en tiempos en que México toma decisiones sobre el aborto

Anna Starobinets (Moscú, 1978) estudió filología. Es escritora, periodista y crítica literaria en diversos medios de Rusia y guionista para cine y televisión. Encabeza varios talleres de escritura fantástica. En 2018 la Sociedad Europea de Ciencia Ficción le otorgó el premio a Mejor Escritora del género, la revista Rolling Stone la llamó “la Stephen King rusa” y la BBC “la reina rusa del horror”.

Sin embargo, en Tienes que mirar (Impedimenta, 2021), el viaje de horror pasa por la realidad más inmediata: una mujer embarazada, ella, que acude al doctor y se encuentra de frente con la monstruosidad de un sistema de salud ruso inhumano que la obliga a atenderse en Alemania, donde se corrobora el diagnóstico de malformación pulmonar de su bebé.

Con autorización de la editorial, ofrecemos un adelanto de esta obra, no ficción, lectura indispensable en tiempos en que México toma decisiones sobre el aborto, con la traducción de Viktoria Lefterova y Enrique Maldonado y que le mereció ser finalista del National Best Seller Prize en Rusia.

Tienes que mirar, de Anna Starobinets by J Carlos Gutiérrez on Scribd

También te puede interesar:
“Todo gran texto tiene que ser provocador”: Pablo d’Ors

Anna Starobinets
La más reciente obra de Anna Starobinets.
Total
6
Shares
Previous Article
Cry Macho

‘Cry Macho’ o Campanita viaja al viejo oeste

Next Article
premios emmy

The Crown y Gambito de Dama, las reinas indiscutibles de los Emmy

Related Posts
Total
6
Share