Robbie Williams

Una Spice Girls y Robbie Williams encabezan Tecate Emblema

El segundo festival del pop también lo integran Enrique Iglesias, Becky G, Belinda, Bizarrap, Black Eyed Peas, Moenia, OneRepublic, The Chainsmokers, entre otros

En su segunda edición, Tecate Emblema traerá a Ciudad de México uno de los mejores line up del año durante dos días, el cual está encabezado por los cantantes británicos Melanie C —integrante de la banda Spice Girls— y Robbie Williams, así como Enrique Iglesias.

El integrante más joven de los gigantes del entretenimiento, Tecate Emblema, regresa para hacer nuevamente a un lado las etiquetas y abrazar a todas las comunidades y gustos en una celebración increíble.

Un festival que propone una nueva experiencia y modifica los espacios a los que estamos acostumbrados para que podamos disfrutar al máximo de Tecate Emblema, haciendo que la música se sienta en cada rincón del Autódromo Hermanos Rodríguez los días 13 y 14 de mayo.

Spice Girls
Melanie C, integrante de las Spice Girls

En esta edición, el line up estará conformado por grandes talentos musicales del pop nacional e internacional, encabezado por dos cantantes que han sido un referente a escala mundial dentro del género: Enrique Iglesias y Robbie Williams.

Además de Alizzz, Becky G, Belinda, Bizarrap, Black Eyed Peas, Bresh, Bruses, Camilo, Clubz, Donovan, Emilia, Las Villa, Lasso, León Leiden, Melanie C, Michelle Maciel, Moenia, Niki, Onerepublic, Pabllo Vittar, Roisin Murphy, Sofia Thompson, The Chainsmokers, The Driver Era, Tokimonsta Y Zahara

Black Eyed Peas
Black Eyed Peas

La segunda edición de Tecate Emblema, un festival donde los prejuicios no existen y los estilos musicales conviven en un mismo escenario, se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

OCESAfact: Ante el ya famoso “Gwen, hermana, ya eres mexicana”, la artista californiana quedó impresionada con el cariño de los fans y pidió que la ayudaran a cantar “Rich Girl”, todo un himno dosmilero.

Además del plato principal que es la música, podrás disfrutar de una gran variedad de food trucks, cerveza, y zonas de descanso para relajarte. También habrá actividades para conectar de manera diferente y divertida con todos en el festival.

Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 1 de marzo y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble, puntos Ticketmaster o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Bizarrap
El musico Bizarrap
También te puede interesar:
Aymée Nuviola regresa a su “amada isla” con ‘Havana Nocturne’

Advertisement
Total
0
Shares
Previous Article
Ligia Urroz

¿Cómo nos miramos al mirar al otro?

Next Article
Maria Katzarava

La soprano Maria Katzarava dirigirá el Estudio de Ópera Bellas Artes

Related Posts
Total
0
Share